EL ARTE DE LAURA FRANCIOLI
CUADROS QUE PERDURAN POR GENERACIONES
%20QUINTERO.jpg)
Artículo y Fotografías. @GrupoBalumi
Desde temprana edad, Laura Francioli descubrió su pasión y amor por el arte. Inspirada por su madre, quien le regalaba pinturas, pinceles y materiales artísticos, Laura se sumergió en un mundo de colores y formas que despertaron su creatividad desde muy joven. Aunque al principio sus trazos decoraban cualquier objeto de su hogar de manera traviesa, pronto se convirtieron en expresiones de creatividad y belleza. Inspirada en el realismo espontáneo fue creando un estilo propio, Laura encontró en las tonalidades fuertes y fluorecenstes, la musa perfecta para plasmar su visión del mundo.
Lo que comenzó como un pasatiempo personal pronto se convirtió en algo más. En 2015 mientras pintaba en su casa un cuadro familiar para ella, las personas que pasaban vieron la obra y quedaron cautivados por la profundidad y la emoción que transmitía. Poco a poco, Laura comenzó a recibir solicitudes para crear pinturas similares para otros, y así nació su carrera como artista.

Primer cuadro Familiar // Foto. @BayronDiar


Su verdadera intención es hacer felices a las personas que tienen sus cuadros en sus hogares o lugar de trabajo. Para ella, un cuadro no es solo una obra de arte, sino un legado que perdura por generaciones y puede convertirse en un activo emocional para una familiar. Por eso, lo que más se dedica a pintar son, imágenes de familias, creando piezas que transmiten alegría y felicidad a quienes las contemplan en sus salas, oficinas, habitaciones o comedores.